San Pedro Sula, Honduras. El Campus Choloma participó en calidad de invitado en una reunión del Proyecto de Apoyo a Propuestas Climáticas de la Niñez, como parte de su compromiso institucional con la responsabilidad social universitaria y el impulso de iniciativas orientadas al desarrollo sostenible.
En representación de UTH asistieron el Máster Leopoldo Crivelli, la Licda. Biby Flores y representantes institucionales, quienes reafirmaron el interés de la universidad en contribuir, desde el ámbito académico y social, al fortalecimiento de proyectos que promueven la participación activa de la niñez en temas ambientales y climáticos.
Esta relevante iniciativa se desarrolla de manera conjunta con la Cámara de Comercio, UNICEF y la organización GOAL, entidades que trabajan de forma articulada para fomentar acciones orientadas al bienestar integral de la niñez, así como a la promoción de su voz en la formulación de propuestas frente a los retos del cambio climático.
Con su participación en este espacio, UTH Campus Choloma consolida su rol como aliada estratégica en iniciativas de impacto social, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad, la cooperación interinstitucional y la construcción de un futuro más equitativo y responsable.