Academia para Mujeres Emprendedoras

Programa gratuito de acompañamiento para mujeres emprendedoras.

AWE HONDURAS
onum
Awe Honduras

Sobre el programa

AWE, es un programa gratuito que apoya el desarrollo de mujeres empresarias en todo el mundo. El alcance de AWE se extiende a lo largo de América Latina, el Caribe, África y otras regiones donde la promoción del empoderamiento económico de las mujeres es una de las principales prioridades de la política de los Estados Unidos. AWE se desarrolló para respaldar la Iniciativa para el Desarrollo y la Prosperidad Global de las Mujeres de la Casa Blanca (W-GDP), diseñada para empoderar a las mujeres en todo el mundo para que puedan desarrollar su potencial económico, creando condiciones para una mayor estabilidad, seguridad y prosperidad para todos.

Este programa busca proporcionar a las mujeres los conocimientos, las herramientas y las redes que necesitan para convertir sus proyectos en empresas exitosas. En AWE aprenderás estrategias efectivas para impulsar tu negocio al siguiente nivel. Ya sea que estés iniciando un proyecto o tengas ya un emprendimiento establecido, AWE te retará a explotar todo tu potencial para crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de ti misma, de tu familia y de tu comunidad.

AWE HONDURAS

Con nuestro
Programa recibirás

Mentoría Personalizada
Mentoría Personalizada

Durante tu participación en AWE tendrás la oportunidad de recibir mentoría personalizada de la mano de facilitadoras AWE que te guiarán para acelerar el progreso de tu emprendimiento.

Awesome Results
Clases Master

De la mano de expertos en negocios y mujeres emprendedoras exitosas que ya han recorrido el camino que estás a punto de iniciar, recibirás sesiones de capacitación en diferentes áreas de negocio, desde tu imagen como marca y finanzas hasta estrategias de marketing digital y redes sociales para vender más. Todas enfocadas en contribuir al crecimiento de tu negocio.

Awesome Results
Entrenamiento en línea

AWE incluye DreamBuilder, un programa de entrenamiento online de 12 semanas donde podrás trabajar el desarrollo de los componentes básicos en la creación y fortalecimiento de tu negocio. ¡Pero no estarás sola! Cada semana, tú y las mujeres AWE de tu ciudad se reunirán virtualmente con su facilitadora AWE Honduras para que tengas la oportunidad de responder tus dudas y recibir información complementaria de cada lección DreamBuilder.

AWE HONDURAS

¡Explota el potencial de tu emprendimiento!

  • Ciudadana hondureña.
  • Mayor de 21 años.
  • Tener funcionando su propio emprendimiento o comenzado a andar una idea innovadora de negocios.
  • Acceso a internet y PC, portátil o tableta y manejo básico de computadora.
  • Residir en Santa Rosa de Copán, La Ceiba, El Progreso o San Pedro Sula.
  • Disponibilidad de 5 meses para acelerar tu emprendimiento y compromiso con las bases y condiciones del programa.
Ver bases y condiciones aquí

Convocatoria abierta
hasta el 6 de septiembre, 2020



UNA INICIATIVA DE

EN ALIANZA CON: