Nuestra misión como departamento es contribuir a tu satisfacción y retención a través de una formación integral, con actividades académicas, culturales, deportivas y recreativas. Te invito a que participes de nuestras actividades o nos visites cuando necesites de nuestra ayuda.

Nuestra oficina está comprometida en servirte con:

· Apoyo y Orientación Académica.

· Traslado de jornada de estudio.

· Voluntariados.

· Pasantías Laborales.

· Integración en Asociaciones Estudiantiles.

Mae. Emi Rapalo

Dir. Asuntos Estudiantiles

Seguro médico contra accidentes

El Seguro contra Accidentes te da cobertura en todo lugar. Para hacer uso de este beneficio, debes estar matriculado en el cuatrimestre vigente. La cobertura que este seguro te ofrece es:

· Gastos médicos hasta de L.40,000.00

· Muerte o discapacidad total permanente, L. 100,000.00.

Reclama tu carnet, en Biblioteca de tu campus.

Bolsa de Empleo

Siendo la universidad de mayor prestigio en Honduras y como parte de nuestro compromiso con nuestros estudiantes y egresados, ponemos a tu disposición el servicio de bolsa de empleo, con el cual podrás tener acceso a ofertas laborales de las empresas más grandes del país y sin costo alguno.

Contacto: bolsaempleo@uth.hn

Programa de Pasantías Laborales

UTH ha realizado convenios estratégicos con empresas, con el fin de brindarte empleo a cambio de financiar tus estudios universitarios y brindar a la vez experiencia en el campo laboral.

Contacto: bolsaempleo@uth.hn

Fomenta el desarrollo de habilidades artísticas, complementando la vida estudiantil con la música. Forma parte de nuestro grupo de estudiantes y representa nuestra institución.

Contacto: orquestadeguitarras@uth.hn

 

Forma parte de la selección de fútbol “Águilas UTH” y representa a nuestra universidad en torneos internos, nacionales y regionales. Destácate y recibe el apoyo de nuestra institución para que estudies y hagas lo que más te guste, jugar al fútbol.

Contacto: luther.ruiz@uth.hn

aguilas

Tiene como objetivo brindar a la comunidad estudiantil, un servicio de cuidado de niños y niñas en edades de 3 a 11 años, con profesionales de la educación, mientras sus padres reciben con total confianza sus clases.

Contacto: asuntos.estudiantiles@uth.hn

Contactos: +504 9619-9061

Te invitamos a que disfrutes de cada una de las actividades extracurriculares y que puedas hacer uso de todos los beneficios que como institución te ofrecemos; que te sientas orgulloso de pertenecer a UTH.