La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) llevó a cabo la celebración del día de San Valentín en todos sus campus, en donde estudiantes y personal administrativo disfrutaron de una jornada llena de sorpresas y actividades para compartir.

Durante el evento, marcas y emprendedores se hicieron presentes. Los alumnos participaron en juegos y dinámicas que les permitieron ganar premios, además de disfrutar de espacios creados para capturar fotografías entre parejas, amigos y compañeros en los distintos stands preparados por los campus

Los emprendedores destacaron por la variedad de productos alusivos a la fecha. Joyería, comida, peluches y flores, fueron algunos artículos más solicitados por la comunidad universitaria. Una de las dinámicas que más llamó la atención fue el envío de rosas, una actividad que despertó emoción e intriga entre los asistentes.

Nuevamente, UTH reafirma el compromiso con su comunidad y esta vez lo ha demostrado a través de una celebración enfocada en la unión, la cual parejas, amigos y compañeros disfrutaron con mucho entusiasmo hasta horas de la tarde.

 

 

[stm-calc]