Orquesta de Guitarras UTH

La Orquesta de Guitarras UTH comienza en septiembre del 2012, siendo su creador y pilar el presidente de nuestra institución Dr. Roger Valladares quien comienza con la visión de ser la primera Universidad privada en Honduras en desarrollar un proyecto Orquestal conformado por guitarras, siendo la guitarra el instrumento más popular entre la juventud y de fácil adquisición. La visión de la orquesta es llegar a presentar 50 guitarristas en un mismo escenario; actualmente se cuenta con un grupo de 30 miembros que se alternan en presentaciones ejecutando piezas instrumentales, con un repertorio variado de canciones Hondureñas tradicionales, folclóricas, música popular y piezas clásicas con un toque Pop.

He realizado estudios formales de música en la ciudad de Tegucigalpa, en el año 2002; dedicándome desde la fecha a la enseñanza del arte en escuelas, institutos y universidades, además me he dedicado en la formación de conjuntos, bandas y coros.

Levin Chávez
Maestro

Aguilas UTH

Aguilas UTH, tenemos alrededor de 20 jugadores, los entrenamientos se coordinan conforme a los horarios de clase para que no les afecte en el rendimiento académico, el contacto es Kurt.Carcamo@Uth.hn, beneficios es participar en actividades extracurriculares y torneos representando a la Universidad practicando el deporte que más les gusta!

CONSEJO: “Con los amigos que siempre platico los invito a estudiar, que deben prepararse. Que si invierten en el fútbol y en sus estudios es mucho mejor”

Luther Ruiz.
Coordinador de deportes