Slider

Información General:

Objetivo de la Maestría en Gestión logística

- Formar profesionales en el área de la gestión logística, con capacidades para el análisis, evaluación, planificación y gestión integral logística, según las potencialidades e integración de los distintos modos, su funcionamiento e inserción a escala nacional y el posicionamiento del país en la región y el mundo, considerando, además, los impactos en lo económico, social y ambiental en las múltiples dimensiones de la movilidad urbana, interurbana y regional de personas y cargas.

La Maestría en Gestión logística prepara al profesional y lo capacita para: :
- Identificar y resolver problemas, así como la capacidad para tomar decisiones que sean aplicadas en la gestión logística de las empresas.
- Identificar y resolver problemas, así como la capacidad para tomar decisiones que sean aplicadas en la gestión logística de las empresas.
- Integrar herramientas digitales a los distintos procesos de gestión logística.
- Diseñar y administrar sistemas logísticos y de transporte.

Perfil profesional
- El profesional de esta maestría logra obtener todas las competencias de la gestión logística que el sector del negocio requiere.

Competencias
- Este profesional tiene la capacidad analítica, con sólidos conocimientos en el campo de la gestión integral de la logística y la investigación, además con habilidades, destrezas, actitudes y valores que le permitirán contribuir al desarrollo socioeconómico del país y desempeñarse en distintas organizaciones, privadas y gubernamentales, nacionales e internacionales, relacionadas a la gestión logística.

Habilidades
- Está dotado de herramientas gerenciales de mercadeo que le permiten tomar decisiones que sean aplicadas en la gestión logística de las empresas. se fomenta su liderazgo, honestidad y calidad humana.

Perfil de profesores
- Los catedráticos poseen las competencias en gestión logística, experiencia comprobada en empresas nacionales o extranjeras; además de un nivel académico de Doctorado / Maestría, y con las características de actitud de servicio, responsabilidad, disciplina, de manera muy especial se enfoca en cada estudiante como ser humano, al cual debe formar en esta etapa de especialidad.

Plan de estudios:

Master. Edgardo Enamorado
Director de Carrera

Contáctenos: