Slider

Perfil Profesional:

Campos de trabajo

Con esta formación tendrás una visión amplia de los mercados, preparado para explorar oportunidades de negocios y proponer estrategias innovadoras, así como soluciones a desafíos dentro de las áreas:

– Digital
– Publicidad
– Innovación
– Investigación de Mercados
– Comercial y de Ventas
– Logística y distribución
– Comunicaciones
– Gestión estratégica y desarrollo de proyectos
– En organizaciones pequeñas, medianas y grandes de distintos giros
– Empresas de consultorías
– Emprendimientos

Habilidades
El aspirante a estudiar la carrera de marketing debe poseer destrezas para desarrollar de forma proactiva e innovadora soluciones en cualquier escenario en que se desempeñe. Sus habilidades:

- Creativo
- Sociable
- Extrovertido
- Persuasivo
- Proactivo

Competencias
- Establecer estrategias competitivas para el mercado actual.
- Enfoque integral empresa - mercado.
- Elaborar propuestas para ventas, comercialización, branding, comunicación.
- Gestión a la innovación.
- Utilización de metodologías vanguardistas.

Carrera disponible en campus:

• San Pedro Sula
• El Progreso
• Puerto Cortés
• Choluteca
• Tegucigalpa
• La Ceiba
• Siguatepeque
• Roatán
• Choloma

Plan de estudios:

Lic. René Turcios
Director de Carrera