“Nada desarrolla tanto la inteligencia como viajar”

Un grupo de alumni de la carrera de Marketing se unieron a estudiantes que realizarán un Viaje Académico a Colombia, el cual tiene la finalidad de visitar a la Universidad Politécnico Grancolombiano, hacer visitas empresariales y recibir un ciclo de conferencias.

Un grupo de 17 personas, entre ellos dos directores: Dr. Rubén Carbajal de la carrera de Gerencia de Negocios, y la licenciada Lorna Reyes, de Marketing. La licenciada Erica Sabillón, quien es catedrática, 7 alumnos de la carrera de marketing y 7 alumni, tres de ellos cursan actualmente su maestría.

Los maestrantes son: Sindy Natalia Rivera, Eder Mejía y Elin Janeth Zaldivar, quienes son también alumni, al igual que Sonia Díaz, Nadhia Rivera, Martin Pineda y Brenda Carolina Sabillón.

De visita en la empresa Mullen Lowe, Bogotá, Colombia.

Este Viaje Académico es organizado por la dirección de Marketing, a cargo de la licenciada Lorna Reyes, quien ha realizado dos expediciones a Panamá con la finalidad de que los estudiantes puedan conocer en países extranjeros el ambiente en el cual se desarrollan proyectos relacionados con las clases y que puedan tener un pensamiento global.

Las conferencias incluyen temas como: “No es hacer creativo a un individuo, es hacerlo consciente de los creativo que es”, “Creación de marcas con propósito”, “El conocimiento, la innovación y los clientes como nuevas fuentes de estrategias. Los expositores son de alto perfil: Julián Andrés Salazar, especialista en Comunicación Corporativa; Julián Eduardo Bucheli, máster en Administración y César Augusto Atehortúa, máster en educación.

Las visitas incluyen a empresas como: Mullen Lowe/SSP3. También realizarán una gira turística por lugares históricos de la ciudad de Bogotá.

«No soy la misma después de haber visto la luna brillar en el otro lado del mundo» Mary Anne Radmacher