San Pedro Sula, Honduras. En una celebración llena de orgullo y alegría, UTH Campus Juticalpa participó en la graduación del Instituto Departamental La Fraternidad ISEMED, llevando un mensaje de motivación y oportunidades a los jóvenes graduandos.

Durante la ceremonia, la Rectora Máster Diana Salgado entregó una media beca universitaria al estudiante con el índice académico más alto de la promoción, reconociendo su esfuerzo, dedicación y excelencia académica.

Esta beca no solo premia su desempeño, sino que también le abre la puerta para continuar su formación superior en UTH y alcanzar nuevos logros.

Además, se compartió información sobre la universidad y se entregaron volantes tanto a los graduandos como a sus familiares, fortaleciendo los lazos con la comunidad educativa y reafirmando el compromiso de UTH con el desarrollo académico de la región.

Con acciones como esta, UTH Campus Juticalpa celebra el talento y motiva a más jóvenes a soñar en grande y seguir construyendo su futuro a través de la educación.

 

[stm-calc]