San Pedro Sula, Honduras. La joven Nidia Claros, estudiante de la carrera de Relaciones Industriales en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), formó parte del equipo del Proyecto de Mantenimiento Mayor de la ENEE, que esta semana recibió la visita del Gobernador de Japón y representantes de la empresa Toshiba, durante la apertura e inauguración del proyecto de repotenciación en la casa de máquinas Cañaveral.

Este proyecto, de gran relevancia para el sistema energético nacional, marca un paso importante en la modernización de la infraestructura eléctrica del país, con el apoyo de la cooperación japonesa.

La participación de Nidia Claros en esta iniciativa refleja el compromiso y la preparación que distingue a los estudiantes de UTH, quienes se integran de manera activa en proyectos de desarrollo nacional, demostrando sus competencias técnicas, liderazgo y valores profesionales.

UTH continúa reafirmando su misión de formar profesionales capaces de aportar soluciones reales a los desafíos del país, contribuyendo al desarrollo industrial, social y económico de Honduras.

[stm-calc]