Jose Mora Vicerrector Académico, Javier Mejia Vicerrector General, Jerry Sabio Alcalde de La Ceiba, Roger Valladares Presidente de UTH, Felix Martinez Rector saliente

UTH Campus La Ceiba celebró en una velada especial el nombramiento de su nuevo Rector, el Máster Luis Eduardo Veintimilla, quien asume con gran entusiasmo y capacidad profesional este reto en el segundo campus que la UTH erigió desde su fundación. Ubicado estratégicamente como una ciudad de gran actividad económica, comercial, industrial y portuaria, el Campus de La Ceiba ha formado profesionales que dirigen desde posiciones relevantes muchas de las empresas más importantes de la ciudad. Autoridades académicas de UTH , Fuerzas vivas ,Autoridades locales empresarios aliados a UTH e invitados especiales se hicieron presente en este importante evento, Don Roger Valladares Presidente de la Junta Directiva de UTH, realizó la investidura y nombramiento del nuevo Rector, con la entrega de la medalla oficial que le caracteriza a esa figura y que simboliza su autoridad, portándola con orgullo durante las ceremonias de graduación. Así mismo expresó el agradecimiento al Rector saliente, Lic. Félix Martínez, por todo el trabajo realizado durante su gestión.

Momento en que el nuevo Rector de Campus ofrece su discurso.

UTH es respaldada por más 30 años de experiencia brindando  la mejor educación a cientos de hondureños que cada día luchan por alcanzar sus sueños y hacer de este país un mejor lugar para ellos y las siguientes generaciones, así mismo con la metodología de estudio con casos Harvard y ahora también de casos INCAE, laboratorios con tecnología de punta, horarios flexibles de acuerdo a la necesidad de nuestros estudiantes, 10 campus diseminados a nivel nacional, catedrático altamente capacitados para capacitar los alumnos, esta y otras razones  hacen marcar una diferencia  entre las demás .