La UTH se vistió de gala para realizar los actos de graduación en el Campus de Puerto Cortes de 103 nuevos profesionales. La celebración se realizó en el auditorio de la Institución siendo la más numerosa hasta la fecha.

Entre los egresados distinguidos se entregaron medalla de oro a Ruben de Jesus Menjivar, medalla de plata a Cindi Lizzeth Romero y medalla de bronce a Heber Eduardo Acosta.

La ceremonia de Graduación se realizó el pasado 25 de Octubre, la mesa principal estuvo integrada por el Padrino de la Graduación, Máster Armando Euceda y las autoridades de la Universidad encabezadas por el Vicerrector General Javier Mejia, Director del Campus Puerto Cortes Mohand Mercani y la Directora Académica Campus Puerto Cortés Maria Elena Prieto.

Mohand Mercani, Director del Campus en Puerto Cortés, manifestó, que el 70% de los Ejecutivos de las Empresas Nacionales y Extranjeras que operan en Honduras son Graduados de la UTH, por su destacable vinculación y proyección social a nivel local y nacional.

Por su parte, el Máster Armando Euceda Padrino de la XI promoción de graduados, dijo, que la oportunidad de obtener un crecimiento profesional es a través de los estudios.

La Carrera de Gerencia de Negocios fue la más numerosa con 60 graduados, luego 29 en Ingeniería en producción industrial, 8 en Licenciatura en Mercadotecnia y 6 en Abogacía