top web UTH otto Porta copia

Toda empresa tiene que analizar donde están sus clientes, los nuevos clientes pasan la mayoría de su tiempo en las redes sociales, por lo cual las empresas se ven forzadas a utilizar este medio social para llegar a ellos. En el seminario conocerás las redes sociales indicadas para tu negocio, como piensan tus consumidores, que quieren ver y como lograr que un “me gusta” se convierta en un “te compro”.
Fecha: Jueves 20 de Agosto
Hora: 7:00 pm a 9:00 pm
Lugar: Salón Rio Blanco, UTH San Pedro Sula
Inversión: L. 250
[tab] [tab_item title=”Generalidades”] OBJETIVOS: • Hacer verdaderamente productivo el uso de las Redes Sociales para mi negocio. • Aprender a optimizar el uso de las R. S. Para mi empresa. • Haciendo productivo el uso practico de las R. S. CONTENIDO: • Diferencia entre Redes Sociales y Medios Sociales • Mitos y verdades sobre las Redes Sociales • ¿Cuáles son las Redes Sociales adecuadas para mi organización? • Ejecutivos altamente sociales (¿porque?) • 10 pasos para hacer crecer mi negocio utilizando las R. S. • Retorno de la Inversión (ROI) en el uso de las R. S. [/tab_item] [tab_item title=”Expositor”] ottto
  • Experiencia Laboral

    • CEO INSTITUTO DE LIDERAZGO, MARKETING Y NEGOCIOS, ANDRONIKOS Inc.
    • Pastor Iglesia Monte de Dios – Corona, California
    • Pastor Iglesia Monte de Dios – Guatemala
    • Gerente de Marketing Lancasco – Centro América
    • Director Comercial Laboratorios Unipharm – Centro América
    • Gerente de Marketing Laboratorios Unipharm – Centro América
    • Gerente de Marketing Laboratorios Upjohn – Argentina
    • Gerente de Producto Laboratorios Upjohn – Centro América
    • Gerente de Marketing Laboratorios Merck (alemana) – Centro América y Caribe
    • Gerente de Producto laboratorios Ciba – Geigy (Novartis) – Centro América
    • Asesorías varias a universidades en Guatemala, ejercito de Guatemala (en la transición
    • de la firma de la paz: cómo adaptare a la vida civil de negocios – Principios y valores),
    • Instituciones no lucrativas y empresas privadas en diferentes ramos.

    Docencia

    • Profesor de Marketing – AIU (Atlantic International University)
    • Profesor de Liderazgo – AIU (Atlantic International University)
    • Profesor de Ventas – CINDE (área diplomados de la Universidad Mariano Gálvez)–Guatemala.
    • Conferencista independiente a empresas, Universidades (Mariano Gálvez, Francisco Marroquín, Universidad de San Carlos – Guatemala)

    Publicaciones

    • Escritor de Andronikos Blog (Liderazgo, Marketing y Negocios con base Bíblica) – mas de 400 artículos escritos. (www.andronikos.org)
    • Libro: “Trabajando en equipo” – Para lograr objetivos extraordinarios
    • Libro: “La bitácora de Andronikos” – 366 días de formación clave sobre Liderazgo, Negocios y Marketing con principios bíblicos (Lanzamiento: Agosto 6, 2015).
    • Co-autor del libro: “Emprendimiento” (Editorial Veraz/Revista Actitud Guatemala)
    OTTO PORTA Corona, California, USA Phone: (951) 520 6268 E-Mail: ottoporta@andronikos.org
[/tab_item] [tab_item title=”Patrocinadores”]logos lp[/tab_item] [/tab]