Quantcast
Universidad Tecnologica de Honduras Concurso del logotipo de la carrera de Ing. en Computación
05
FEB
2017

Concurso del logotipo de la carrera de Ing. en Computación

Bases del concurso del logotipo de la carrera de Ing. en computación

Concurso

El Dpto. de la Carrera de Ing. en Computación de la Universidad Tecnológica de Honduras llama a participar a las y los estudiantes de pregrado en el “Concurso de diseño estudiantil para la creación del logo de la carrera de Ing. en computación”.

Bases del concurso

Diseñar un logotipo destinado a ser la imagen representativa del Departamento de la carrera de Ing. en computación de la Universidad de Tecnológica de Honduras en toda la difusión de información sobre la misma a través de documentos y recursos en Internet.

Requisitos/Aspectos Valorables

El logotipo deberá reflejar la naturaleza del departamento, por lo que se valorará:

  • Debe ser original e inédito.
  • Debe considerarse que el diseño se utilizará junto al logotipo oficial de la Universidad Tecnológica de Honduras, por lo que no puede prestarse a confusión con el mismo.
  • Uso de colores fácilmente trasladables a escala de grises, para su realización posterior tanto en color como en blanco y negro.
  • Debe proyectar una imagen corporativa juvenil, cercana a los estudiantes y que incluya tanto la abreviatura “IC” o palabra computación.
  • Debe poseer un tamaño prudencial.
  • Cada uno de los elementos implícitos en el logo deberán poseer un significado a fines de la Carrera.

 

Participantes

Podrá participar en el concurso cualquier estudiante y egresado de la carrera de Ing. en computación de la UTH.

Tipo de concurso

El presente concurso se desarrollará en una única fase en la que un Jurado determinará el trabajo ganador.

Presentación de propuestas

La entrega de los trabajos deberá hacerse en formato digital, enviando cada propuesta al e-mail carrera.computacion@uth.hn, e indicando en el asunto “Propuesta gráfica IC”. Esta dirección será gestionada exclusivamente por El Director de la carrera Master. Ivan Barahona, se encargará de recopilar todas las propuestas recibidas eliminando las referencias a su autor.

La información de los participantes debe incluir Nombres, Apellidos, Carrera, teléfonos de contacto y correo electrónico.

Plazos

La fecha límite para la presentación de propuestas será a las 16:00 horas del  día viernes 03 de marzo.

El Jurado decidirá el trabajo ganador en un plazo de diez días hábiles contados desde la fecha de cierre de recepción de las propuestas.

Premio

El(los) creador(es) del trabajo ganador recibirán un premio único en Efectivo, Además, su logo será la imagen visible de la Dpto. de la Carrera de Ing. en computación. El(los) ganador(es) del concurso recibirá(n) el premio en las oficinas de la Dirección de la Carrera, en una fecha que se difundirá públicamente, junto con un diploma que lo(s) acredite como ganador(es).

Además, se otorgará una constancia y reconocimiento de parte del presidente de la Universidad donde se menciona como ganador del diseño del logo de la carrera de Ing. en computación UTH.

Leave a Reply